« FUNDACIÓN UNICORNIO AHORA EN ARAUCA CON SU CAMPAÑA (ARAUCA ACCESIBLE) | Inicio

Gratitud por la experiencia vivida y tantos tiempos compartidos

Gratitud por la experiencia vivida, los sueños realizados, la gente conocida y las amistades adquiridas.
En otras oportunidades, les hemos compartido distintas experiencias, momentos, vivencias, relatos, escritos y demás aspectos que nos han pasado durante tanto tiempo y tantos momentos compartidos.
En esta ocasión, queremos dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a los que han hecho posible que Hernán Villegas y su perrita guía Ofir, como parte de una organización llamada Fundación Unicornio, hayan podido realizar la tarea de romper barreras de indiferencia tal como lo es nuestra frase insignia. Es para nosotros motivo de pesar Concluir el ciclo de la Fundación Unicornio en nuestras vidas, hoy cerramos esta página con la gratitud eterna a María Del Pilar Pinzón, a todas las personas que durante estos seis años y dos meses han contribuido para que nosotros tengamos un papel importante dentro de la sociedad de Bucaramanga, Santander, Colombia y el mundo entero. Son tantas las manos estrechadas, tantas las frases que hemos podido escuchar, tantas las caricias, los abrazos, y las expreciones de admiración, aprecio y respeto que hemos tenido ocasión de compartir en los distintos eventos, seminarios, encuentros que hemos realizado durante todo este tiempo.
De verdad, gracias a todos, gracias por creer En nuestro trabajo, nuestro conocimiento, mis vivencias como persona en situación de discapacidad acompañada de su guía y por las distintas y diversas anécdotas que hemos tenido oportunidad de compartirles.
Gracias a todos los que han acompañado el caminar mío con mi negra guía ofir, gracias a los que hacen de nuestra imagen y presencia Algo para aprender y aportar.
Hoy queremos iniciar entonces una nueva etapa, queremos seguir aportando con nuestros conocimientos a cada una de las personas que podamos encontrarnos en el camino, esperamos que lo que hayamos podido aportar a quienes ya nos encontramos allá sido lo suficientemente fuerte, importante y trascendental como para haber dejado huellas en sus vidas.
Hasta pronto amigos de Fundación Unicornio, recuerden que no importa bajo que título estemos, que entidad representemos, quien tenga la posibilidad de permitirnos seguir aprendiendo y aportando cada vez más, siempre seremos nosotros, Hernán Villegas y su guía Ofir, los que estaremos dispuestos a seguir Rompiendo Barreras de Indiferencia. Un abrazo, cuídense mucho y les queremos de todo corazón.
Hernán Andrés Villegas Ángel
Ofir Villegas.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ladiscapacidad.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/293

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Julio 5, 2013 11:19 AM.

La entrada anterior en este blog fue FUNDACIÓN UNICORNIO AHORA EN ARAUCA CON SU CAMPAÑA (ARAUCA ACCESIBLE).

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Powered by
Movable Type 3.36