« Óscar Laverde quedó ciego en la guerra, y ahora será un abogado | Inicio | EXPERIENCIA DE VIDA JOSE DAVID BAUTISTA »

MENCIÓN ESPECIAL

aerorepublica.jpg

Viajamos con Ofirr recientemente hacia la ciudad de Cali en una de las principales aerolíneas del país y sin el ánimo de hacer publicidad La Fundación Unicornio y La Campaña Bucaramanga Accesible, queremos brindar un pequeño reconocimiento a esta, por su servicio; hablamos de Aéreo república que en los trayectos de Bucaramanga a Bogotá y de Bogotá a Cali, prestó el mejor servicio a Hernán y Ofir proporcionándoles todas las garantías para que pudieran llegar a su destino con total comodidad y seguridad.

Saludamos a todas y cada una de las personas que desde la llegada al Terminal aéreo de Lebrija Santander que presta sus servicios a Bucaramanga hasta la llegada al aeropuerto de Palmira con servicios a Cali, apoyaron y acogieron a Hernán y a Ofir no solo como pasajeros si no también como personas con necesidades especiales en situaciones como estas, en las que los lugares a recorrer durante el tránsito por los aeropuertos no les son conocidos. Del mismo modo enviamos un saludo caluroso al Capitán Carlos Alzate y a la auxiliar de vuelo Janeth García quienes nos permitieron la foto que ven en esta notica, recordamos con cariño a Diana en el vuelo Bogotá Cali y a las demás personas que acompañaron el viaje.

Bien por Aero república que en su proceso de internacionalización a mejorado permitiendo que los pasajeros se sientan como en su casa durante sus vuelos, así como con tecnología, amabilidad, atención y servicio abren sus corazones para permitir que cada una de las personas y en general cualquier ser vivo que viaja con ellos se sienta de lo mejor.

Bueno, no nos queda mas por decir que mil gracias y mil felicitaciones.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ladiscapacidad.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/120

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Marzo 27, 2007 1:38 PM.

La entrada anterior en este blog fue Óscar Laverde quedó ciego en la guerra, y ahora será un abogado.

La siguiente entrada en este blog es EXPERIENCIA DE VIDA JOSE DAVID BAUTISTA.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Powered by
Movable Type 3.36