« AYÚDANOS EN LA BUSQUEDA | Inicio | PROCESO DE INCLUSIÓN LABORAL Y EDUCATIVO »

MILAGRO EN NAVIDAD


S4032589.JPG

Algunas personas dicen que los milagros no existen, que son historias contadas en el pasado y aveces la vida que llevamos, la busqueda del éxito, de bienes materiales y de falsa felicidad nos impiden ver los milagros que suceden día a día, desde el 30 de noviembre Benjamin llegó a Colombia buscando su madre biológica y hoy 24 de diciembre la encontró, no el 25 ni el 23, el 24 de diciembre Dios le dio a el y a su mami el mejor regalo de navidad, Fundación Unicornio se siente feliz pues aunque esta no es nuestra labor, era imposible dejar de lado la petición de un ser tan especial como Benjamin quien con su ternura nos comprometió en su busqueda, busqueda que hoy llega a un hermoso final navideño, gracias a todos los que colaboraron para que hoy surja un milagro de navidad

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ladiscapacidad.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/255

Comentarios (1)

YEIMY AMADOR ORTIZ:

Buenos dias:

Me permito incialmente felicitarles por la obra social que están realizando, es importante saber que aún hay personas interesadas en el bienestar comun de todos.

Soy estudiante de Fisioterapia, VI semestre de la Universidad Manuela Beltrán, Bucaramanga; y me interesa saber como puedo ayudar.

Gracias, y espero su respuesta.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Diciembre 29, 2007 1:03 PM.

La entrada anterior en este blog fue AYÚDANOS EN LA BUSQUEDA .

La siguiente entrada en este blog es PROCESO DE INCLUSIÓN LABORAL Y EDUCATIVO .

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Powered by
Movable Type 3.36