« COLOMBIA EL PAÍS CON MÁS VICTIMAS POR MINAS ANTIPERSONAL | Inicio | LITO VILLEGAS CALI »

RESPONSABILIDAD SOCIAL INCLUSIVA


inclusionlaboral.jpg


Responsabilidad Social Inclusiva. Los empresarios deben contratar personas con discapacidad dice Gobierno colombiano. En enero de 2008 el gobierno convocará a los empresarios del país, para decirles que el cumplimiento de la responsabilidad social pueden hacerlo mejor contratando personas que viven discapacidad.

El Ministro de la Protección Social, Diegos Palacios dijo que los esfuerzos de empresarios que están incluyendo a colombianos con discapacidad son reconocidos por el gobierno. “En un evento especial en enero plantearemos a los empresarios que pueden asumir estos retos laborales”, dijo el Ministro Palacios.

“Se trata de un llamado a la conciencia de los empresarios para que incorporen más personas con discapacidad. Así lo han venido haciendo empresas como Alkosto, el Éxito a lo largo del país y también Homecenter”, indicó el Ministro de la Protección Social.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ladiscapacidad.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/243

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Noviembre 26, 2007 4:30 PM.

La entrada anterior en este blog fue COLOMBIA EL PAÍS CON MÁS VICTIMAS POR MINAS ANTIPERSONAL.

La siguiente entrada en este blog es LITO VILLEGAS CALI .

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.