Gustavo Ernesto Kruh
Director de la revista: PARA MUCHACHOS ESPECIALES Y DISCAPACITADOS.

HOLA
Mi nombre es Gustavo, vivo en Bogotá y me gustaría tener amigos y que una profesora de educación especial o de un jardín infantil que sea de preescolar y este dispuesta a enseñarme suma, resta multiplicación además lectura, escritura, ciencias, sociales, geografia, ingles, español y me enseñe a pintar cuadros sencillos como se pintan con tempera como el de la foto, además estudiar primaria por tres días a la semana como le enseñan a los niños.

SI alguien desea ser mi amigo o colaborarme con una beca para estudiar en Bogotá por favor se puede comunicar con el correo electrónico gustavokruh@hotmail.com

Quiero agradecer a la profesora Luz Mery Pinilla por la capacitación que me dieron para aprender a hacer escobas, traperos y bolsas para basura y animar a los muchachos con necesidades educativas especiales a que aprendan un oficio o un arte para que se puedan defender en el diario vivir.

Me capacité en el "Centro Distrital Gabriel Turbay", allí varios de mis compañeros y yo nos graduamos como Auxiliar de implementos de aseo para montar nuestros propios talleres. Pero no todo el mundo valora nuestro trabajo, esta capacitación nos sirvió para vender nuestros productos de aseo; quiero que amas de casa, Jardines Infantiles, Empresas, Colegios y cafeterías nos apoyen comprando nuestros productos de aseo, ya que tengo muchas necesidades.

Uno de mis mayores sueños es poder crear mi propia microempresa y ser director Quiero manifestarles el deseo de seguir en el programa Best Buddies Amigos del Alma.

Esta fundación se preocupa por las personas con discapacidad condigtiva.
El programa es muy bueno por que por medio del correo electrónico uno puede comunicarse con amigos del alma especiales que les guste compartir, como por ejemplo ir a cine, comer un helado o pizza o jugar Baloncesto.

El programa es muy bueno piensan abrir una bolsa de empleo. Esta fundación lo dirige la Doctora Olga Lucia Lacouture.





Todo colombiano tiene derecho a la
Educación no importa la raza, la situación social, o como en mi caso de dificultad de aprendizaje que me ha llevado a estudiar en instituciones de educación
especial las cuales obtuve mucho conocimiento y logre una gran superación sin embargo no he tenido la oportunidad de hacer mi primaria y sin importar mi edad me gustaría mucho estudiar mi primaria como los niños en algún colegio o institución de Educación Especial.
Estuve en el Centro de Educación Especial "Conquistando Mi Mundo" en el nivel avanzado, quiero continuar con mis estudios con una profesora de Educación Especial para que me enseñe como le enseñan a los niños, suma, resta, multiplicación, lectura, escritura, ingles, ciencias Sociales, ciencias Naturales, y Español, pintar cuadros sencillos como los pintan los niños o una profesora de preescolar de un Jardín Infantil me enseñe como le enseñan a los niños.



Estuve en Instituciones de Educación Especial p0r problemas de aprendizaje y lenguaje como Santa María de la Providencia, FINDES, Renacer, me capacité en el Centro Distrital Gabriel Turbay allí aprendí a hacer escobas, traperos y bolsas de basura. Durante años mi mamá lucho por conseguirme colegios por 10 que me atrasaba en el problema de la disca1cuiia. Quiero que el Ministerio de Educación Nacional se den cuenta de
mi superación y todos mis esfuerzos por conseguir un sitio donde estudiar sin importar la edad. . También estuve en el Instituto de Educación Especial San Ignacio, ahora Fundación "Creando Futuro" para discapacitados. Siempre me ha gustado estudiar, y tengo muchos deseos de superación, y de salir adelante.