REVISTA DEPORTIVA

REVISTA DEPORTIVA

MI REVISTA DEPORTIVA EL BALONCESTO

POR GUSTAVO ERNESTO KRUH

COMUNICA TE EN MI CORREO

gustavokruh@hotmail.com Reportaje escrito por Gustavo Ernesto Kruh



Quiero contarles que el deporte que mas me gusta es el Baloncesto y quiero estar en una liga de Baloncesto como Michael Jordán, uno de mis sueños es que el Instituto de Recreación y Deporte se de cuenta de mi interés de estar en un equipo de baloncesto llegar a unas Olimpiadas especiales representando a mi país Colombia, llegar a los Estados Unidos a unas Olimpiadas Especiales como aquellos grandes deportistas Fabiola Zuluaga, Juan Pablo Montoya, Michael Jordan de la NBA.

Así mismo también me gustaría que el IDRD me apoye también para hacer entrenamientos de Baloncesto y poder estar en algún equipo primero o de las grandes ligas.

Como también me gustaría que FIDES me pague para hacer entrenamientos de baloncesto y me dejen participar en olimpiadas especiales.

Como también quiero animar a otros a que practiquen el deporte que mas les guste, porque el deporte es salud y te mantengas en buen estado físico.


Quiero que esta revista deportiva sea leída por los institutos de educación especial, por FIDES, por el Instituto de Recreación y Deporte, como también por la liga de baloncesto de El Salitre, quiero ser un buen deportista, superarme y salir adelante, quiero manifestar el deseo de estar en un equipo de baloncesto,

quiero que FIDES, como el Instituto de Recreación y Deporte y la unidad deportiva de El Salitre me den la oportunidad de estar en un equipo de baloncesto de las grandes ligas para hacer entrenamientos de baloncesto del mismo para así poder llegar a ser un buen deportista y poder participar en unas olimpiadas especiales para representar a mi país Colombia.

El Colegio Gimnasio Moderno le presta las instalaciones a FIDES donde los días sábados las instituciones de educación especial nos reunimos a hacer deporte, quiero animar a los muchachos especiales no solo con retardo mental y discapacitados sino a todos los jóvenes para que continúen practicando el Baloncesto o cualquier otro deporte que más te guste. Como también quiero que esta revista sea leída por Colsubsidio de Deporte de Baloncesto.


Entre los deportes que puedes escoger esta:


El Baloncesto
El Voleibol
El Fútbol
El Patinaje
La Natación
El Atletismo

Tú puedes escoger el deporte que mas te guste y quieres practicarlo porque con el deporte podemos hacer la paz de Colombia.