Andres Felipe Rodriguez Arriaga

Andres Felipe Rodriguez Arriaga

Hola a todos.
Mi nombre es Andrés Felipe Rodríguez Arriaga. Nací el 8 de septiembre de 1980 en Medellín Colombia. Tengo 26 Años. Y nací con Osteogenesis imperfectas, no estoy muy seguro que grado pero a cambio les puedo contar que no camino, que mis extremidades al igual que mi tronco carecen de tamaño. Mi cedula dice que mido 50 cm pero mido 99 cm. Muevo todo mi cuerpo en su totalidad al igual de la sensibilidad, me fracturo con suma facilidad.
Todo eso que acabo de contarles es lo menos impórtate, por que DIOS y la vida me dieron la oportunidad de poder (pensar, razonar, saborear, escuchar, gustar, ver con mis ojos y vivir), y como si fuera poco tengo una excelente Familia que esta compuesta por (Ana de Jesús mi hermosa madre Jhon Jairo mi padre y Diana Maria mi hermana) además abuelo, tíos, tías y primos, y unos cuantos magníficos amigos.
Yo primero era mas discapacitado que ahora pues me gustaba que me lo hicieran todo. Que me alimentaran que me bañaran que me vistieran que me movieran por la casa en mi silla. Todo me daba pereza como leer y yo mismo me lo negaba. Ahora me alimento solo todo el tiempo me baño solo y las veces que quiera por que me fascina el agua me visto abro la puerta de mi casa, leo trato de ser lo mas independiente posible.El gran problema de la discapacidad física es que tenemos una sociedad que nos valora de la manera que no es. Ella piensa que nosotros somos santos y que nacemos aprendidos y no es así. Nosotros tenemos la oportunidad de entender más la vida pero para eso necesitamos vivirla, tal es nuestra semejanza con los demás que si no nos empujan no hacemos nada y permitimos que la vida nos pase por encima por esa razón y muchas mas necesitamos un cambio por que la discapacidad no va a acabar, pidamos a nuestros padres que nos exijan como a nuestros hermanos, que nos griten un poco que nos hagan entender que necesitamos estudiar para vivir lo que es la etapa de una escuela lo que es un colegio una compañerita que no nos da ni la hora y que algún día nos la dará. Nosotros necesitamos ayudarles a nuestros padres por que ellos lo mas seguro es que no están preparados para un hijo discapacitado, ellos pretenden protegernos lo que es maravilloso pero también hay que salir y pelear. En la casa lo único que nos va a pasar es crearnos complejos y amarguras. mi correo es rafx08@hotmail.com