Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

discriminaciòn

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> CATÁRSIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
milagros centeno

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:45 am    Título del mensaje: discriminaciòn Responder citando

Aquì estoy, conmovida, mi niña de 13 años volviò del colegio asustada, enojada, deseosa de justicia.
Un profesor en su clase de historia descriminò, insultò a su compañerito Francisco que posee capacidades diferentes, a los que todos los niños del aula por motus propios redactan una nota a la direcciòn del colegio pidiendo justicia y ser escuchados, estan con miedo a la represalia de dicho profesor.
Los padres al enterarnos solicitamos una reuniòn donde presentamos una nota apoyando a los niños pidiendo respeto y justicia. Todavìa debido a los tratos burocràticos no hubo respuesta, pasarìa hasta despuès de las ferias de invierno.
Miestras tanto estoy conteniendo a mi niña que por lo que veo le afectò mas que a los otros este hecho su temor es grande, ya que yo su mamà presento diferencias fìsicas y su hermano tambièn. Es triste todo, estoy en una lucha que deseo llegue a buen fin para proteger a todos estos niños que estan en manos de un adulto que no quiere asumir las diferencias, y que lamentablemente està frente a un aula donde no imparte respeto , ni capacidad para ello.
Abigail

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

...espero que todo tenga un buen resultado, lo invaluable aquì, es que tu hija tiene ya conciencia de la diversidad entre seres humanos eso es una gran cosa,...la justicia va a llegar por un medio u otro, a mi me pasò en mi època de estudiante, aunque en general no tuve problemas en mi relacion con los demas....

que les vaya muy bien, saludos
ingrid
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilar
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 4:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes conseguir el respeto de las personas hacia la discapacidad es una tarea titánica, pero tenemos que empezar por sentar precedentes, no rendirnos y seguir adelante exgiendo que se cumplan los derechos de los demás, independiente de su raza, de su condición social, preferencia sexual o capacidad física.

Un solo rayo de sol puede acabar con millones de sombras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> CATÁRSIS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: