Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Invalidez producida por una devastadora cirugía

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> Cuentanos de ti
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
escudero

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 5:37 am    Título del mensaje: Invalidez producida por una devastadora cirugía Responder citando

Hola a todos, soy un hombre de 55 años ... 50 de ellos vividos a plenitud hasta que un médico irresponsable y mercantil me bajó del mundo producto de una devastadora cirugía de cadera, generándome una discapacidad definitiva y permanente superior al 67%.

Por mi formación cristiana he trabajado mucho en el perdón, pero aún me quedan sentimientos de ira e impotencia al enfrentar la mentira y la indiferencia de mi victimario.

He logrado ponerme de pie (aunque ésto sólo sea una metáfora), gracias a la fe en Dios, a mi mujer y mi gran pasión que es la escultura en madera.

Hoy una de mis grandes tareas es luchar en favor de las víctimas de reales negligencias médicas y al mismo tiempo orientar a los pacientes acerca de sus derechos.

Un abrazo fraterno y que Dios los bendiga.

Alejandro Muñoz Escudero

Hoy mi gran lucha es contra las negligencias médicas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abigail

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

...hola, mi nombre es Ingrid, tambièn vivo en santiago, compartimos dos cosas, una discapacidad y nuestra fè,....espero lo mejor para ti en el importante trabajo que te has impuesto...

fraternalmente
Ingrid
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> Cuentanos de ti Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: