Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INVITACION a disfrutar música

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> REFLEXIONES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosellina

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: INVITACION a disfrutar música Responder citando

Un gran saludo a todos!!!

Soy discapacitada pues tengo lesión medular, y quiero invitarlos a formar parte de esta aventura que varios chavos con discapacidad y sin ella también, estamos disfrutando. Se trata de una estación de radio en el internet y se llama Radio Kaliente http://radio-kaliente.blogspot.com, solo hay que dar clic en las bocinas del lado derecho. Somos ya 5 conductores de programas, de los cuales 4 tenemos alguna discapacidad y les puedo asegurar que estamos muy contentos disfrutando a lo loco. No hay comerciales, así que todo el tiempo es plática y buena música, se tocan temas de cualquier tipo, se mandan saludos, se complacen canciones y tenemos los programas en el siguiente orden:

de 9 1/2 a 3 "La Regadera" con Antonieta, de 3 a 5 "Un solo Corazón" con Ruben Rivera, de 5 a 6 "La cueva del Lobo" con David, de 6 a 8 "Un gato en el tejado" con su servidora que en el programa me llamo Felinna y de 8 a 10 "La quesadilla" con Facker, esto es de lunes a viernes. Los sábados tenemos a "la Regadera" con Antonieta de 9 y media a 1 de la tarde. Todo esto tiempo de México.

Las transmisiones se hacen desde el DF en México, desde Perú, desde España y desde Guadalajara, Jalisco en México.

Muy pronto tendremos cubiertos los fines de semana con nuevos locutores y si alguno de ustedes se interesa en poder transmitir desde su tierra es muy fácil, pónganse en contacto conmigo o con cualquiera de los conductores.

Estoy segura que este proyecto va a poder abrir nuevos caminos para todos, pues se podrán tocar todos los temas que tanto el conductor así como los radio escuchas deseen.

Los dejo con un gran saludo y una abierta y atenta invitación para todos, con cariño Ross. Mi correo electrónico es ungatoeneltejado@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> REFLEXIONES Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: