Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estación de radio por Internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> ¿Cual es tu interprete o grupo musical favorito?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosellina

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Estación de radio por Internet Responder citando

Un gran saludo a todos!!!

Soy discapacitada pues tengo lesión medular, y quiero invitarlos a formar parte de esta aventura que varios chavos con discapacidad y sin ella también, estamos disfrutando. Se trata de una estación de radio en el internet y se llama Radio Kaliente http://radio-kaliente.blogspot.com y se accesa desde las bocinas del lado derecho y abre ventana de radio, somos ya 5 conductores de programas, de los cuales 4 tenemos alguna discapacidad y les puedo asegurar que estamos muy contentos disfrutando a lo loco. No hay comerciales, así que todo el tiempo es plática y buena música, se tocan temas de cualquier tipo, se mandan saludos, se complacen canciones y tenemos los programas en el siguiente orden:

de 9 1/2 a 3 "La Regadera" con Antonieta, de 3 a 5 "Un solo Corazón" con Ruben Rivera, de 5 a 6 "La cueva del Lobo" con David, de 6 a 8 "Un gato en el tejado" con su servidora que en el programa me llamo Felinna y de 8 a 10 "La quesadilla" con Facker, esto es de lunes a viernes. Los sábados tenemos a "la Regadera" con Antonieta de 9 y media a 1 de la tarde. Todo esto tiempo de México.

Las transmisiones se hacen desde el DF en México, desde Perú, desde España y desde Guadalajara, Jalisco en México.

Muy pronto tendremos cubiertos los fines de semana con nuevos locutores y si alguno de ustedes se interesa en poder transmitir desde su tierra es muy fácil, pónganse en contacto conmigo o con cualquiera de los conductores.

Estoy segura que este proyecto va a poder abrir nuevos caminos para todos, pues se podrán tocar todos los temas que tanto el conductor así como los radio escuchas deseen.

Los dejo con un gran saludo y una abierta y atenta invitación para todos y mi cuenta de correo electrónico es ungatoenelteajdo@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> ¿Cual es tu interprete o grupo musical favorito? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: