Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi pequeño aporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> Cuentanos cual es tu aporte personal al medio ambiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlos1971

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:02 am    Título del mensaje: Mi pequeño aporte Responder citando

Pues...estoy tratando de dejar de fumar Embarassed Embarassed Embarassed
...para algunos será insulso o fácil, para mi es complicado, pero trato y espero algún día poder hacerlo.

Saludos.
Pilar
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 11:06 am    Título del mensaje: FELICITACIONES Responder citando

Carlitos para nada considero que sea un pequeño aporte, es un valiosisimo aporte porque estas limpiando el aire de las personas que te rodean, estas mejorando tu salud y la de ellos, ademas contribuyes a tu bienestar en general, saber que tienes control de tus habitos, te estimulo a que sigas adelante, y a que todos nosotros tratemos y nos esforcemos en mejorar nuestro propios habitos.

Un solo rayo de sol puede acabar con millones de sombras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fabio Duarte

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:45 pm    Título del mensaje: La misma idea tengo yo, pero... Responder citando

Hola Carlos. Bueno, te cuento que en las mismas estoy yo... tratando de dejarlo, (y no precisamente encima de la mesita de noche); aunque debo reconocer que actualmente no he hecho mayores esfuerzos para lograrlo; sí he podido reducir su consumo. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nelson R Mejia D

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Dejar de fumar!!!! Responder citando

La unica forma de dejar de fumar es tomar la decision y ejecutarla yo deje de fumar hace mas de un año y lo hice por muchos motivos la unica forma de dejar este vicio fue de una no empece a dejarlo progresivamente pues eso es una mentira a mis amigos les aconsejo que diga no y tomen sus cigarrillos los tiren a la cesta de aseo y no los vuelvan a ver
Carlos1971

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:00 am    Título del mensaje: Dejarlo es muy fácil... Responder citando

...pues si....dejar de fumar es bastante fácil, yo lo he hecho mas de 50 veces !! Very Happy Very Happy

Embarassed Embarassed

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> Cuentanos cual es tu aporte personal al medio ambiente Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: