Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

UN DIA COMO HOY

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> CATÁRSIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jogys

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 12:57 am    Título del mensaje: UN DIA COMO HOY Responder citando

un dia como hoy me siento cansada, vacia, destruida
un dia como hoy siento q no vale la pena continuar
q solo tengo tristeza y amargura en mi alma
un dia como hoy siento q no me alcanza las razones para seguir
un dia como hoy siento q no tiene sentido existir
y q todo lo q arrastro pesa mas de lo q yo puedo cargar
un dia como hoy quiciera no pensar no sentir no vivir
nose si mañana sera mejor, nose si podre sonreir
nose si mañana mi vida sera digna de vivir
lo unico q se y siento un dia como hoy
es q nose si realmente vale la pena vivir---...----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Kary Rojas

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:44 am    Título del mensaje: Un dia como hoy Responder citando

Un dia como te conoci y le doy gracias a Dios porque en ti me dio un regalo maravilloso: "Una hermosa y valiosa Amistad"...
Un día como hoy, los que han pasado y los que vendrán, aprendo cada día de nuestras charlas, de lo que compartimos y siento que en ellas crezco cada vez un poquito mas. (me harás gigante)
Desde ese dia como hoy y todos los días, logro admirarte y con ello, creo y confio plenamente en todo lo que podrás alcanzar...
Por eso doy gracias porque existes, porque vives, porque te conocí y sobre todo porque espero que sean muchos los mañanas que podamos compartir, para que cada dia como hoy, crezca y se fortalezca esta amistad que le aporta muchas cosas lindas a mi vivir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilar
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Joa cada dia viene de formas distintas, algunos dias son de sol y otros de nubes, algunos dias son de dolor y otros de alegria, pero alguna vez alguien dijo que nunca esta mas oscura la noche que cuando empieza a amanecer, pronto esas nubes se disiparan, el enemigo esta en ti, el amigo esta en ti, buscalo, convencelo, persuadelo, usalo para tu bienestar, no te dejes aplastar, no te dejes dañar, no te dejes manipular, tu eres luz para quienes te conocemos, empieza a ser luz para mas gente, pero primero empieza a ser luz para ti, te quiero y conocerte es una de las cosas mas bonitas que me ha traido esta pagina, TE QUIERO AMIGA

Un solo rayo de sol puede acabar con millones de sombras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pablo Cornejo

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Re: UN DIA COMO HOY Responder citando

Jo tienes mucho porque vivir una eres entera fashion, dos sere tu manager jajajajaja, tres eres mi amiga y sabes que aunque estemos separados por miles de kilometros podras contar siempre conmigo para contarme tus penas y alegrias, finalmente siempre terminamos riendonos de la vida.

Un beso y abrazo tu amigo top Pablo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> CATÁRSIS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: