Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> Contagiémonos del espiritu de la Navidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pilar
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: FELIZ NAVIDAD A TODOS Responder citando

Desde el año que falleció mi papá no he podido pasar una navidad como la que quisiera, a decir verdad ese hecho marco mi cambio de la infancia a la edad adulta, y quizás eso hace la diferencia, todos estos años he soñado el día que con mi pareja formemos un hogar y formemos la navidad a nuestro acomodo, enseñando a nuestros niños ritos bonitos, que nos muestre el verdadero valor de estos días, sin embargo y aunque se que este día no va a ser tal cual como lo deseo, si quiero disfrutarlo, pues hay cosas lindas por las cuales alegrarme una de ellas es haberme vuelto a enamorar y la más importante lo que ha sucedido con ésta pagina, los amigos y las personas que he conocido, también me alegro de los lectores anónimos que nos leen permanentemente pero que nunca se han comunicado, que han encontrado en estas paginas una esperanza de tener una vida mejor, apesar de sus debilidades o por encima de sus fortalezas, nunca he pretendido que éste sea un espacio científico y muchas de las informaciones aqui dadas quizás estén mas llena de emoción que de sabiduría, soy una convencida de que muchas veces nuestro corazón es mas lúcido que nuestro cerebro, les quiero desear lo mejor, sea cual sea su situación de vida, estemos con salud o con enfermedad, con tristezas o con alegrías, quiero enviarles desde el fondo de mi alma un saludo de esperanza de que juntos podemos formar una realidad mas bonita de la que hemos vivido, que el mundo es de los buenos, de los que amamos, de los que luchamos cada día para que nuestros hijos encuentren la felicidad, los quiero y les agradezco infinitamente la oportunidad que me han dado ya sea contándome su historia o leyendo las mias, un abrazo grande de navidad, si alguno quiere llamarme mi tel es 3004735382 bogotá colombia. Pilar

Un solo rayo de sol puede acabar con millones de sombras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> Contagiémonos del espiritu de la Navidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: