Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ALMA Y CUERPO ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> Que opinas de los realitys tipo cambio extremo o extrem makeover?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abigail

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: ALMA Y CUERPO ? Responder citando

Este relato super resumido lo leí en un libro de estudio de sicologia
"..estaba belleza y fealdad bañandose en un río, la primera en salir fue fealdad y se puso la ropa de belleza, al salir belleza no le quedo mas opción que ponerse la ropa de fealdad,.....desde ese momento todos las confunden...."
Es difisil generalizar en el tema, poque por un lado si hay un cambio en nuestra apariencia que nos hace sentir bien, como consecuencia va a existir un cambio en nuestra actitud, el cual nos puede hacer, ver bellas (os ).
Lo que sí pienso, es que todo nace de nuestro ser interno y todo aquello se irradia, es por eso que hay veces que nos
sentimos y vemos bien y en otras todo lo contrario.

Saludos
Abby
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karenmaria85

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos,, en lo personal me parece grandioso este programa, y sobre todo la nueva temporada porque veo que hace enfasis en aquellas personas que realmente necesitan una ayuda para crecer un poco socialmente, y creo que los resultados son maravillosos. para muchos es un programa muy pesado, para otros es como una insinuacion a que todos acudamos a las cirujias. yo lo veo mas bien como una muestra del talento de tantos medicos que en realidad viven su profesion y que sin duda alguna se comprometen con el paciente para lograr el mejor resultado. tambien pienso en que nos ayuda a reflexionar muchsisismo sobre lo que tenemos y lo que somos y a agradecer a Dios por las circunstancias en las que estamos, y darnos cuenta que hay personas menos favorecidas que nosotros, en conclusion, yo felicito a los creadores de este programa, y sobre todo por el arduo trabajo de ayudar a alguien y acompañarla en ese proceso de recuperacion.es mejor este reality que protagonistas de novela o que se yo, cualquier otro progamucho que se hallan podido inventar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> Que opinas de los realitys tipo cambio extremo o extrem makeover? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: