Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Conocen el bastón verde?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> En este foro podemos colocar nuestras dudas acerca de las diferentes discapacidades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marisol

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: ¿Conocen el bastón verde? Responder citando

Hoy me acabo de enterar por mera casualidad que existe en Argentina una legislación vigente acerca del uso del "bastón verde" para las personas de baja visión y cuya finalidad principal es diferenciarlas de las personas ciegas y asi tener un compartamiento de asistencia distinto.

Necesito que por favor me cuenten si esto se da en sus paises. Si conocen del tema y el conicimiento que tiene la gente común sobre el bastón.

La verdad tengo urgencia por información, pues el jueves debo hacer una ponencia en un seminario universitario y quiero incluirlo como tema.

Agradezco cualquier información, mas bien experiencial.

Marisol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> En este foro podemos colocar nuestras dudas acerca de las diferentes discapacidades Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: