Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Discapacidad elevada al cuadrado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> CATÁRSIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sam

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 3:28 am    Título del mensaje: Discapacidad elevada al cuadrado Responder citando

Hola a todos

Suelo ser solo un fantasma en este foro y nunca me e presentado (pero lo leo todo y me gusta mucho esta web) así que perdonen mi intrusión. pero es que lo que e vivido hoy me hizo sentirme tan desgraciado que no pude quedarme con los brazos cruzados.
En mi entorno no suelo encontrarme con personas discapacitadas, así que con el fin de hacer alguna amistad con una persona que estuviera en una situación similar a la mía entre en un chat para discapacitados, por fortuna encontré una persona, empezamos a platicar y todo iva bien asta el momento en que le dije que soy de marruecos.... se esfumo, sin ni siquiera replicar o despedirse.
Es que por ser moro, árabe, musulmán, judío o tener la piel de color oscuro ya no soy discapacitado ? o es que eso me convierte en un ogro peligroso ?
esto es discapacidad elevada al cuadrado, no solo debo cargar con la discriminación de las personas "Normales" por ser disca, Pero también segregación racial por las personas que pensaba podían comprenderme.
Así que por favor si un disca no puede remediar ser racista que por lo menos tenga la consideración de terminar la conversión con naturalidad, porque el sabe creo que mas que nadie lo frágiles que son las personas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Marisol

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad no entiendo la razón de ese corte que te dieron... sabes, si hubiese estado hablando contigo y me dices que eres de Marruecos... yo feliz... alguien de otro continente, otra cultura por conocer.

Si fuera por discriminar, yo lo hago, pero SOLO los que son buenas y malas personas... que me importa el color, yo soy trigueña y qué, mo soy mejor ni peor, solo mis gestos y pensamientos pueden diferenciarme.

Sabes, de todas maneras en el ámbito de la discapacidad hay gente ignorante, grosera y mal hablada, yo conozco a varios que se merecen un buen sermón para que se dejen de tirar malas vibras e ideas tontas donde no corresponde.

En todo caso no soy quien para hacerlo... aunque ganas no me faltan.
Gloria Martínez

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Sam:

No hagas caso a esas personas que que tratan así; no todas las personas somos iguales, habemos muchas que nos gusta conocer sitios diferentes; por ejemplo, cuando se contacta una persona de otro lugar muy lejano conmigo, me da tanto gusto, intercambiamos experiencias, culturas... en mí puedes tener una amiga, alguien que te escuchará... tengo un hijo discapacitado al que adoro... pequeñito todavía, pero es un gran tesoro para mí. Mi correo es gloria243912@hotmail.com por si quieres contactarte.
Un beso a la distancia. Gloria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> CATÁRSIS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: