Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO ESTOY DEAKUERDO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> CATÁRSIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
William Martinez

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: NO ESTOY DEAKUERDO Responder citando

REALMENTE LA SOCIEDAD YA NO SABE KE MAS INVENTAR PARA JUGAR CON ALGO TAN SAGRADO COMO LO ES LA VIDA .

LA CONDICION DE DISCAPACIDAD NO ES ALGO PLANEADO , NI ARREGLADO PREVIAMENTE POR LOS PROGENITORES Y MEDICOS, SIMPLEMENTE ES UN HECHO REAL Y FORTUITO EN EL KE NOS VEMOS INVOLUCRADOS Y ASI DEBEMOS ASIMILARLO.

ME PARECE PURO EGOISMO... KE UNOS PADRES EN CONDICION DE DISCAPACIDAD, SEA CUAL FUERE, DESEEN KE SUS HIJOS TAMBIEN LO SEAN.

A KE ESTAMOS JUGANDO?? Y MAS SI SE TRATA DE LA VIDA MISMA.
AHORA CON ESTO DE LA CLONACION, EL HOMBRE ESTA TRATANDO DE IGUALAR AL SER KE LOS CREO, Y.... NUNCA LO PODRA HACER

LA DISCAPACIDAD ES SIMPLEMENTE UNA PALABRA Y UNA PROBLEMATICA SOCIAL NO MAS!!!!.. Y NOSOTROS AL IGUAL KE TODO EL MUNDO TENEMOS LAS MISMAS NECESIDADES KE LOS DEMAS Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> CATÁRSIS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: