Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SI EXISTE CAPACITACION, CUALKIERA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> ¿Que tipo de microempresa es viable de crear para un discapacitado?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
William Martinez

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 5:00 am    Título del mensaje: SI EXISTE CAPACITACION, CUALKIERA Responder citando

CREO KE NOSOTROS LOS KE TENEMOS DISCAPACIDAD Y LOS KE ESTAN COMPROMETIDOS CON ELLA PODEMOS HACER ALGO

ATRAVES DE LA PAGINA HE VISTO KE PERSONAS CON DISCAPACIDAD HAN SALIDO ADELANTE CON ALGUN TIPO DE TRABAJO, AUNKE DIFICIL , SE A LOGRADO

PUES BIEN,, MI PROPUESTA SERIA KE CADA UNO DE NOSOTROS FUERAMOS CABEZA PARA CAPACITAR ,, ENSEÑAR, ALGO ASI COMO UN BANCO DE TIEMPO

DESPUES DE KE PERSONAS DISCAPACIDAD SEAN ENSEÑADOS ES MAS FACIL CREAR UNA MICRO EMPRESA

PD. TENGO UNA MICROEMPRESA DE SCREEN LLAMADA ASOPERLIMAC HACE 1 AÑO EL PERSONAL TIENE DISCAPCIDAD

WILLIAM MARTINEZ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pilar
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

es excelente tu idea willi , creo que debemos fortalecer el trabajo solidario, conozco muchas personas que pasan mucho tiempo deprimidas por una vida vacia, y que tienen mucha sabiduria acumulada en sus empleos y profesiones, podriamos abrir una convocatoria para personas que se anuncien aqui como voluntarios para capacitar a otros coloquen los datos de su ciudad y como contactarlos, no solo para capacitar sino por ejemplo para compañia, acompañar a alguien que lo necesite a una cita medica o llevarlo a algun sitio de recreación compartir nuestro tiempo con personas que nos necesitan es una manera hermosa de usar el ocio, yo me ofrezco para compartir mi tiempo libre con personas en Bucaramanga si alguien desea contactarse escribame a ladiscapacidad@gmail.com

Un solo rayo de sol puede acabar con millones de sombras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
William Martinez

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: NUESTRA ASOCIACION DE TRABAJO PARA DISCAPCITADOS Responder citando

EN MI EXPERIENCIA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD A NIVEL LABORAL, SOMOS MUY COMPETITIVOS DEPENDIENDO DEL AREA EN KE SE NOS COLOKE

CONOZCO INSTITUCIONES DEDICADAS A LA CAPACITACION DE PERSONAS CON ALGUN GRADO DE DISCAPCIDAD Y KE A PARTIR DE AHI FORMAN EMPRESA

ES DECIR SE PUEDE FORMAR 1 BUENA EMPRESA DONDE LA MANO DE OBRA SEA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUTOSOSTENIBLE Y KE GENERE MAS EMPLEABILIDAD

DE HECHO YO REPRESENTO UNA ASOCIACION DE PERSONAS CON ALGUN GRADO DE DISCAPCIDAD, KE SE DEDICA A LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PAN Y DE DISEÑO GRAFICO E IMPRESION BAJO LA TECNICA DEL SCREEN LLAMADA ASOPERLIMAC "ASOCIACION DE PERSONAS LIMITADAS EN ACCION" CREADA Y DEBIDAMENTE LEGALIZADA EN EL AÑO 2005

SURGE APARTIR DE UNA CAPACITACION Y APOYO DE LA FUNDACION MISIONEROS DE LA DIVINA REDENCION SAN FELIPE NERI EN CABEZA DEL PADRE ANTONIO (WWW.FUMDIR.ORG)

CONTAMOS CON RECURSOS PROPIOS ES DECIR INSUMOS Y EQUIPOS DE PANADERIA Y SCREEN Y NOS HEMOS UBICADO EN LA LOCALIDAD DE ENGATIVA - BOGOTA COLOMBIA.

DESPUES DE 2 AÑOS DE HABER FORMADO EMPRESA SE NOS HA PRESENTADO EL INCONVENIENTE DE UN SITIO FIJO EN EL SECTOR, NO HA SIDO FACIL PUES NO NOS HEMOS PODIDO UBICAR; ESE HA SIDO UN PROBLEMA PARA NUESTRA ASOCIACION.... PERO, AUN ASI SEGUIMOS CONTANDO CON PERSONAL IDONEO Y COMPROMETIDO ESPECIFICAMENTE GOLPEANDO PUERTAS PARA LA CONSECUCION DE UN LOCAL DEBIDAMENTE ADECUADO PARA NUESTRO TRABAJO..

SI ESTA INTERESADO Y/O DESA RECIBIR MAS INFORMACION O APOYARNOS,, CONTACTEMEAL E-MAIL WAM74Z@HOTMAIL.COM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> ¿Que tipo de microempresa es viable de crear para un discapacitado? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: