Índice del Foro www.ladiscapacidad.com www.ladiscapacidad.com
Este foro busca formar una comunidad interactiva de personas a nivel mundial, no solo con personas con discapacidad con personas que respeten las diferencias y sean tolerantes para evitar susceptibilidades evitemos hablar de religion y política.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRAINSPOTTING

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> ¿Cual es tu pelicula favorita?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADRIAN

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:37 am    Título del mensaje: TRAINSPOTTING Responder citando

Este es mi primer post en el foro, y he preferido hacerlo aquí para ir soltándome.
No soy ningún amante del cine, pero sí me gustan determinadas películas , determinados actores e incluso determinadas escenas
Aunque mi hobbie es más la música, tendré unas 300 películas en DVD (entre ellas todas las de Brad Pitt, jeje)

Algunas las compré porque estaban de oferta, o por no bajar al videoclub 2 veces
Hay alguna que aún no he visto, y otras las he visto 20 veces
Me encantan las películas "rarillas" , estilo
"El club de la lucha" , "12 monos" o "Paycheck"
Hay otras que no me gustaron tanto pero que contienen escenas brillantes (para mi gusto)
No sé ni cuantas veces habré visto el momento de
"Vanilla Sky " (que como película es bastante floja), en el que Tom Cruise se da cuenta que su vida es una mentira y decide acabar con todo saltando al vacío
O cuando Colin Farrell se despide de la chica en
"La Prueba" y dice aquello de "se acabo el tiempo" Crying or Very sad

Pero bueno ... si he de quedarme con una película, y sé que no es para llevarse ningún OSCAR , es
"TRAINSPOTTING" de Danny Boyle

Por la gran actuación de Ewan McGregor, por lo reales que son todos los personajes, por la B.S.O...
Por unos brillantes dialogos y un argumento que, aunque es algo difuso, retrata un mundo alternativo lleno de problemas y de miserias
Un mundo que existe, que esta ahí aunque muchos no lo vean, y del que es muy difícil salir cuando entras

Es una película cruel y realista que te hace ver los altibajos cuando has elegido (o no) entrar en ese mundo de la droga
Las escenas en las que buscas algo que te coloque, aunque sabes que será autentica mierda, o cuando vas tan ciego que te dan igual tu familia o tus amigos...
Es una película que te pone la piel de gallina si has vivido alguna situacion similar, o tienes algún amigo allí

¿Un pero? Echo de menos un final más "dramático"
Pero claro ... solo es una película

SALUDOS Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilar
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:20 am    Título del mensaje: BIENVENIDO Responder citando

Hola Adrian.

Que chevere contar contigo en este foro, rico que nos cuentes más de ti, de donde vives, de como llegaste a este foro, bueno lo que nos quieras contar, sabes yo vi la película Vanilla Ice pero vi primero la versión original hecha en españa se llama Abre los Ojos, si no la has visto espero que la veas y me cuentas, a mi me parece mejor la actuación de este español que la de Tom Cruise, si ya la viste igual cuentame tu impresión ok? un abrazo

Un solo rayo de sol puede acabar con millones de sombras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.ladiscapacidad.com -> ¿Cual es tu pelicula favorita? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: