La Fundación Colombiana



para el perro guía Vishnú del Cyprés
nació con el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas con limitación visual en Colombia y el proyecto futuro de expandir su ayuda al resto del continente.
La Fundación tiene como máximo impulsor al Señor Pedro Jaramillo, quien es uno de los más importantes criadores de la raza Labrador en Colombia.
Nuestra labor ha sido gratamente recompensada ya que al final del 2006, habremos realizado 25 acoplamientos exitosos, con todo el reconocimiento nacional e internacional, gracias a nuestro excelente grupo de profesionales e infraestructura técnica para cumplir con esta linda y difícil labor.
Con la buena noticia de que pronto seremos parte de la Federación Internacional de perros guía, con sede en el Reino Unido.
Con orgullo y sabiendo de nuestra gran responsabilidad, podemos manifestar que somos pioneros en Sudamérica y nuestro nombre ya esta escrito en la Historia de los Perros Guía.

www.vishnudelcypres.com

Juan Carlos Guerrero; entrenador de perros guía de la Fundación Vishnú del Cypréss les invita también a conocer la página de otra de sus aficiones llamada www.agilitymundo.com

Click here to obtain access to the Gallery.