« PROYECTOS | Inicio | FUNDACION UNICORNIO »

¿COMO APOYARNOS?

Voluntariado: Buscamos personas sensibles y positivas que quieran promover el respeto y la tolerancia hacia los demás, estas personas pueden ser o no discapacitadas y que estén dispuestas a entregar parte de su tiempo en campañas de promoción.

Voluntariado virtual: Personas que no vivan en Bucaramanga y se quieran vincular al proyecto difundiendo ideas de tolerancia y respeto y además formar parte de la red de apoyo de su ciudad.

Voluntariado presencial: Personas en Bucaramanga que quieran fortalecer la fundación ayudando en la labor de difusión de la misma y participando en los talleres de manera activa

Empresa Privada: Si ud. es empresario y desea contratar personal discapacitado, puede enviarnos sus ofertas de trabajo para ser difundidas en la pagina web www.ladiscapacidad.com, de igual manera si su empresa ya tiene empleados discapacitados escribanos para conocer su experiencia con esta población y así incentivar y estimular a las otras empresas a hacerlo. Si su empresa, local o institución es un lugar accesible a discapacitados escribanos y cuéntenos las ventajas de tener espacios de inclusión social, vamos a difundir su empresa para que nuestros lectores la prefieran.

Necesitamos personas voluntarias con discapacidad y sin ella que se unan a nuestra campaña no podemos hacerlo solos, contáctanos y unete para hacer de Bucaramanga un mejor lugar para todos, comunicate con nosotros al 6384858-3012496422 - 3172558215 - 3128226439 o a la dirección ladiscapacidad@gmail.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ladiscapacidad.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/29

Comentarios (16)

Mary Garzon:

Felicitaciones a la Fundacion unicornio, por comprometerse con las personas discapacitadas. Vivo en Canada, y aqui las personas discapacitadas son tan productivas como alguien normal. No existe discriminacion. Ojala en mi pais las empresas se unieran a esta gran campana y demos la oportunidad a las personas con limitacion fisica para que se desempenen en el campo laboral que se merecen. Dios los bendiga y sigan adelante con su Fundacion.

Luisa Gaviria:

Soy fisioterapeuta y hace algun tiempo trabaje como voluntaria de una ONG que realiza un trabajo similar alde la Fund. Unicornio los felicito por que no se alcanzan a imaginar el impacto que genera en las personas en situacion de discapacidad recibir apoyo de instituciones como ustedes, sigan adelante!!!

ENRIQUE AVIÑA CHAVEZ:

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE AVIÑA CHAVEZ,SOY DE MEXICO...PERTENEZCO ALGUNAS ASOCIACIONES....SUERTE Y EXITO....

Lic. Fabian Orsatti:

Pagina muy interesante. Exitos. De que Pais son ???

Hola: quiero agradecerles por el interés hay mucho por trabajar y hacer al señor Enrique Aviña le escribí pero su mensaje se me regreso espero que me envie otro mail de contacto

Alma Evelia Rodríguez Luna:

Los felicito desde México y les deseo mucho éxito

ANGELICA:

HOLA LOS FELICITO POR ESTA PAGINA CUIDENSE Y YA SOY PARTE DE USTEDES

Heidy Jacome Reales:

Hola, soy madre soltera de una niña sindrome de down de 9 años, a quien le he visto muchas habilidades para la danza, vivo en cartagena, me gustaria conocer mas de ustedes y que me podrian ofrecer.Yo he apoyado mucho a mi hija y me queria seguir haciendolo, yo se lo dificil que esto ha sido pero Dios ha sido mi guia, y he podido ver muchos logros pero quiero apoyarla en lo que a ella mas le gusta, pues su habilidad es en el movimiento.
Graciasm y Que Dios los continue bendiciendo

dailea:

hola pilar pertenesco a la lista de mi perrita guia soy de mexico y tengo discapacidad visual soy ciega dede los 11 años pero eso no me ha hecho renunciar a mi vida independiente, soy psicologa del traajo y las organizaciones actualmente estoy trabajando como instructora de capacitación en pemex más especificamente en el instituto mexicano del petroleo, sabes, me gustaría ayudar tal vez mi experiencia les sea hútil yo trabajo dando cursos a personas no discapacitadas y aunque muchos no me lo creen me muero por hacer algo para y por los discapacitados. estoy disponible aunque sea por internet espero su respuesta pues en ealidad tengo intenciónde ayudar.

Damaris Vasquez:

hola me llamo Damaris, es una pgina muy interesante, felicitaciones, personas asi hacen falta en mi pais. tengo una discapacidad fisica, me encantaria colaborar en lo que pueda, soy de Guatemala y soy psicologa. de que pais es esta instituciòn? espero que respondan mi mensaje, hasta pronto.

zulema garcia:

Soy de Argentina,colaboro en CERENIL que es una O.N.G para personas con capacidades reducidas,que su principal objetvo es trabajar creando programas de insercion laboral,es mi deseo conectarme y compartir experiencias.escriban con cariño Zulema

Hola muchachos, los felicito es una grandiosa obra pero creo que todavia les falta muchisimo que aprender, de todas maneras animo, nada es imposible en la vida y se se trabaja duro.

Leidy Gabriela Clavijo Rangel:

hola a todos los integrantes de la fundacion unicornio,soy estudiante de la formacion complementaria de la escuela normal de bucaramanga y hace aproximadamente una año tuve gracias a Dios la oportunidad de participar en el primer congreso sobre la discapacidad realizado en el club union, ese congreso me ayudo a reafirmar mis sueños y deseos por realizar una especializacion en nececidades educativas especiales, ya que pienso que los niños con N.E.E son los que mas necesitan maestros que se interesen por ellos....


de todo corazon y con mucho gusto deseo colaborar en lo que me sea posible.. muchas gracias por abrir un espacio para las personas que queremos ayudar y creemos en las personas con discapacidades..


cordialmente:
leidy gabriela clavijo

gloria garnica:

hola......mil felicidades por su fundación....... yo soy terapeuta ocupacional y llevo ya bastante tiempo trabajando por la diversidad funcional, discpacaidad...... apoyo a un grupo de jovenes aqui en fusagasu´ga, cundinamarca.....si necesitan algun día algo y puedo colaborar adelante.... estoy dispuesta para lo que requieran....un fuerte abarazo. gloria

luis en rique celis mejia:

buenas tardes,los quiero felicitar por su gran labor los admiro.Yo soy el director general del CENTRO LUDICO REGIONAL DEL MAGDALENA MEDIO CELURIM,con sede en barranquilla en villa catanga soledad,esta fundacion se preocupa por la forma como las p0ersonas emplean su tiempo libre,los niños malgastan sus capacidades en cosas inoficiosas,espor eso que estamos trabajando duro para enseñarles como hacerlo.Me gusta la idea devoluntariado virtual si usted emexplica mas exactamente de que se trata nosotros podemos colaborar.
Les agradesco si podemos hacer como una alianza entre las dos fundaciones.actualmente estamos trabajando en un concierto que se llevara a cabo en barrancabermeja para el dia 16 de abril del 2010.esperamos puedan asistir.

BLUME CLAUDIA NOEMI:

TALLER FOLKLORICO de personas discapacitadas "CRISOL"TENGO 16 ALUMNOS DESEO QUE ME AYUDEN A TENER EL ESPACIO FÍSICO DEL TALLER YA ASE 2 AÑOS QUE TRABAJO EN ESO

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Diciembre 9, 2006 5:16 PM.

La entrada anterior en este blog fue PROYECTOS.

La siguiente entrada en este blog es FUNDACION UNICORNIO.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Powered by
Movable Type 3.36