« FUNDACION UNICORNIO | Inicio | PROYECTOS »

¿EN QUE CREEMOS?

Creemos que:

Las personas somos seres únicos especiales y con potencialidades ilimitadas sea cual sea nuestra condición física.

Todos los seres humanos somos inteligentes y tenemos la potencialidad de desarrollar esa inteligencia para ser independientes y útiles a la sociedad.

Las personas deben ser respetadas sea cual sea su condición.

Las personas con limitaciones físicas necesitan que la sociedad les brinde oportunidades para mejorar su calidad de vida, entiéndase como oportunidades a: Instituciones educativas y de salud accesibles y humanas, oportunidades laborales y garantías legales.

Lineamientos Teóricos:

Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, teoría que postula una manera diferente de ver la discapacidad, pues plantea la existencia de múltiples inteligencias en los seres humanos,

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ladiscapacidad.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/27

Comentarios (3)

Elsa:

Muy interesante su trabajo, tal vez podamos compartir lo que hacemos en Cajamarca Perù en relaciòn a personas con necesidades especiales.

Atte.
Elsa-Peru

franklin Koop:

HOLA, Me dirijo a ustedes para compartir mi problema,tuve un accidente me tire de una pisina me fracture C5,C6 y contucción medular hace 9 meses tengo posibilidades de mejorar

LUISA LERMA:

Cordial Saludo

Una pagina con tanto sentido social y tan buena que le puede ayudar a mucha mas gente deberia tener mas divulgación, durante cuatro años busque algo así en Colombia y por fin lo encuentro.

Gracias

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Diciembre 9, 2006 5:12 PM.

La entrada anterior en este blog fue FUNDACION UNICORNIO.

La siguiente entrada en este blog es PROYECTOS.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Powered by
Movable Type 3.36