GIACOMELLA SERGIO

SERGIO Y KATIA

Me llamo Sergio soy italiano, tengo 32 años y de los 20 cuadraplejico por un accidente vial. Para la crónica del hecho, yo manejaba y no incluyó nadie más, conmigo estaba un amigo al cual no le pasó nada... el veredicto médico fue "reventamiento de la 4ª cervical" y de ese día, al final de un calvario en la terapia intensiva y enseguida en otro centro para la rehabilitación, mis piernas son un carrito electrónico.

Lo que pasó interrumpió mi profesión, tengo un diploma de chef internacional; mató mis pocas pasiones en cuanto el daño mortuorio no me permitía ni imaginar de escalar una montaña, de bailar capoeira y tampoco viajar en solitaria.

Hasta la fecha no entiendo porqué y a donde encontré tantas energías y ganas de seguir echando algo, pero esa actitud me permitió ampliar mi red de amigos y mantener una vida social activa.

Estos doce años que han pasado, han visto entrar y salir de mi vida alguna mujer; acabo de salir en trozos de una historia con una señorita colombiana, sigo ilusionado que yo también tengo derecho a tener una familia y que uno de esos días aparecerá ese individuo tan especial que deseará compartir conmigo ese camino que llamamos vida.

Desde el 9 de noviembre de 2005 vivo a México... salir con mi familia para unas largas vacaciones y nunca regresar fue la cosa más atinada y loca que hice, conseguí mi éxito profesional, abrí el 9 de julio 2006 un restaurante italiano en la ciudad de Cancún.. Yo entretengo y recibo los clientes, mi mamá se ocupa de lo que es el servicio, mi papá cada día que pasa descubre de ser un cocinero profesional, aparte que trabajó 40 años haciendo pan y pizzas como obrero y última, no por importancia, está Blanca una chava (mamá soltera) que nos ayuda en la limpieza y en lo que necesita y para mi es como una hermana putativa.

Anticipadamente pido disculpas para mi malo español, experto que lo que escribí sea comprensible... me despido deseando a todos una pura vida y a ese portal un buen trabajo mucho éxito por la misión tan noble.

Un abrazo sincero,

Giacomella Sergio sergio0x0@hotmail.com y... trattorialaveneziana@hotmail.com

Tengo gana de conocer Colombia, cada día descubro cosas y personas valientes que me suben el deseo de llegar a vivir sensaciones, colores y sabores sinceros... ¿alguien quiere contracambiar vacaciones México/Colombia?... otra vez, mucha suerte a todos.



YO Y MIS AMIGOS JAPONESES

BERTILLA Y LOS ENANITOS DE TORREÓN