« SUPER INVITADOS A PANACHI | Inicio | Video para Elaine Robb de Australia por el día de la mujer »

La vida se abre paso

bebe%20prematura.jpg

Ver esta imágen de una bebé que nació con 21 semanas de gestación, le estremece a uno el alma, más aun saber que sigue sana y que ya fue dada de alta y me enseña, no mejor me confirma la manera en que Dios hace que la vida permanezca a pesar de todo, la vida es un gran milagro, una experiencia hermosa que debe ser vivida a plenitud, desde niña he visto las flores que crecen en el pavimento, esas amarillas que siempre estan junto a un diente de león y para mi eran las flores más hermosas, pero con los años y las enseñanzas de los adultos aprendí a verlas con desprecio, sin embargo alguién me hizo reflexionar acerca de lo que significa esa flor, pues nos muestra como la vida se abre paso atravéz del asfixiante asfalto, como la naturaleza se asoma aunque tratemos de callarla, son muchos los ejemplos de vida que vemos a diario, a la piscina donde voy, algunas veces mientras estoy nadando y disfrutando del azul del agua veo una hormiga sola atravesando el fondo de la piscina y me pregunto como puede ser que un ser tan diminuto soporte todo el peso del agua en su espalda y aun asi siga caminando, seguramente habran leyes de la física que expliquen esto pero para mi es simplemente el milagro de la vida una vez mas mostrando su poder, tienes alguna experiencia relacionada con esto que nos quieras contar??

« SUPER INVITADOS A PANACHI | Inicio | Video para Elaine Robb de Australia por el día de la mujer »

|

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ladiscapacidad.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/94

Comentarios (5)

freDIM:

Pues vi la noticia y de verdad que impacta, pero de forma agradable, no como la mayoria de noticias que hablan de muerte y cosas podridas...esta habla de VIDA, y una noticia de estas borra 100.000. de las otras.
creo que el ser humano y la vida como tal se adapta tan bien al sistema que surge y brota aun en ambientes extremos, y como esta niña, se demuestra que no es cuando el hombre quiera, es cuando Dios mire.

...todo lo que es vida, respira e interactúa en la naturaleza implica ser un milagro...de quién? no importa...
Solo disfrutémoslo.

Saludos.

veronica flor:

tengo 21 semanas de gestacion, y mi placenta es oscultiva total, asi que existe el riesgo de una perdida, pero ver este articulo me llena de esperanzas para seguir luchando por esos piecitos que llevo dentro.....

malosilva:

:O:O:O:O:O:O:O:O:O
imnpresionante sus patiitas parecen gomitaS pakomer xdddd
ianokomeremas gomiitaa
pobre wuawiitap lokoo xd ia eso ¬¬

Margina Geraldin Soto :

ES IMPRESIONANT COMO DIOS NOS MUESTRA EL GRAN AMOR Q TIENE X CADA UNO D NOSOTROS Y NOS ENSEÑA Q NADA ES IMPOSOBLE PARA EL...

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Febrero 24, 2007 11:24 AM.

La entrada anterior en este blog fue SUPER INVITADOS A PANACHI.

La siguiente entrada en este blog es Video para Elaine Robb de Australia por el día de la mujer.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Powered by
Movable Type 3.36