« Más de PANACHI | Inicio | IMPONENTE EL CAÑON DEL CHICAMOCHA »

Monumento a la Santandereanidad PANACHI

Hoja de tabaco en piedra labrada en la que se recrea artisticamente la revolución de los comuneros, donde se exponen 36 esculturas que pesan 100 toneladas creadas por el maestro Luis Guillermo Vallejo
PANACHI%20058.jpg

« Más de PANACHI | Inicio | IMPONENTE EL CAÑON DEL CHICAMOCHA »

|

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ladiscapacidad.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/72

Comentarios (15)

susana ballesteros:

quien fundo el parque y todo lo relacionado con el parque

comidas tipicas y stios turisticos

Faustino Castro G.:

Hoy despues de un poco más de 200 años le hacen un monumento al tabaco, en esa época únicamente los españoles lo podían cultivar, mañana estaremos realizando otro a la hoja de coca? que tanto combaten los paises consumidores.

LUIS PEDRO CACERES:

NO DICE NADA DE QUE SE TRATA LA SANTANDEREANIDAD Y NOI ME SIRVE LO QUE PUBLICO GARCIAS

Anónimo:

que es santandereaniad

ricardo garcia:

el monumento es el mejor que yo alla visto bacanisimo... el parque es el mejor de colombia.. te invito a que lo conoscas
te dejara la boca abierta...

Lucila Plata Gómez:

Cuando se esta fuera de SANTANDER y se conoce como crece el país con obras de esta magnitud.... si que se siente ORGULLO de ser SANTANDEREANO.

rosa beatriz:

Visité el parque y en realidad es una obra de ingeniería realmente impresionante, no soy santandereana, pero me siento como tal y más con está adquisición Felicitaciones a quienes hicieron su aporte para esta construcción.

Gilson Eduardo Cardenas Palomino:

No he visto esta obra personalmente, por lo que he escuchado por medios televisivos, prensa, radio, y unos comentarios de gente que si ha hido.

Los felicito por tan gran proyecto, que como Santanderiano me siento orgulloso decir en Santander está un monumento nacional a la naturaleza y cultura.

Estamos estudiando la posibilidad de ir con mis compañaeros de clase, y así dar un mejor testimonio de lo que es Panachi.

Anónimo:

santander tiene cosas maravillosas especilamente el parque chicamocha,te invito a conocerlo. Por eso y por todos sus maravillas me siento orgulloso de ser SANTANDETIANO

Soy español y en diciembre de 2007 me recorrí el parque de punta a punta y me pareció espectacular. Además lo recorrí en silla de ruedas (eléctrica) y no tuve ningún problema de accesibilidad. Felicidades por semejante maravilla.

María Lydia Cordovez:

Visité el Parque Chicamocha y me encontré con el Monumento a la Santandereanidad, elaborado en piedra labrada, que es un homenaje a los protagonistas de la Revolución de los Comuneros. Solo estando allí es que uno puede maravillarse ante tan majestuosa obra que tiene como fondo el firmamento.
Los invito a visitar éste y muchos sitios hermosos de nuestro bello país.

Anónimo:

Visite esta maravilla en septiembre de 2009. simplemante simpresionante. No soy Colombiano, soy Español de mallorca.
ademas de agradecer a Don Hugo Hernan Areiza Vásquez, agente de la policia de turismo la explicacion interpretativa de dicho monumento.

Alberto Avellaneda:

Estuve en Bucaramanga 12 dias a principio de marzo, me enamoré de la ciudad y su gente, el 10 de marzo visité el parque y su monumento. Impresionante y emocionante lo que atesora Santander.
Soy uruguayo de nacimiento y jurídicamente mi pasaporte lo confirma, pero creanmé que mi alma es santandereana, me tomé muy a pecho el dicho de ahí...el que pisa tierra santandereana...desde Montevideo los saludo y algún día quisiera volver allí, quizás a vivir algún día

CARLOS SAUL ARENAS DUARTE:

EL CHICAMOCHA QUEDA EN EL CORAZON DE COLOMBIA, ES DECIR, EN EL CENTRO ORIENTE. DESDE ALLI SE REPARTEN LAS VENAS DE LOS RIOS SUAREZ Y MAGDALENA Y LOS PLIEGUES PARADISIACOS DE CEPITA Y ARATOCA. ALLI ESTA ENCLAVADO TODO EL SENTIMIENTO GUANE DE JORDAN Y LOS SANTOS Y LA BELLEZA DE CADA RINCON DE SANTANDER.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Enero 21, 2007 12:00 AM.

La entrada anterior en este blog fue Más de PANACHI.

La siguiente entrada en este blog es IMPONENTE EL CAÑON DEL CHICAMOCHA.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Powered by
Movable Type 3.36