« CHRISTOPHER STANIK | Inicio | »

¿PORQUE DOY TANTA LORA EN EL TIEMPO.COM?

Hola he recibido comentarios de algunas personas molestas porque difundo mi pagina en cada noticia del tiempo.com y considero sin temor a exagerar que para muchos es un tanto enervante encontrar el nombre de mi pagina por todos lados, por eso queria escribirles para pedirles excusas formalmente por mi abuso de los foros del tiempo, lamentablemente mi situación económica actual no me permite colocar un aviso publicitario en una pagina tan concurrida como la del tiempo y además considero que es un espacio apropiado para difundir una forma diferente de ver la vida como la que hago con mi pagina, soy una persona en extremo respetuosa, no me gusta incomodar ni fastidiar a nadie, de hecho el respeto es lo que trato de promover en mi pagina, en este momento es mi alternativa mas viable para que la gente se entere de mi rollo y se una a mi causa, ademas me gustaría que en el tiempo escribieran sobre mi pagina, sere muy pretensiosa? es que creo que aveces difunden temas bastante ridiculos y poco productivos y pues seria interesante que mas gente conociera sobre la discapacidad y se pudiera conocer un esfuerzo colombiano por mejorar su imagen a nivel mundial, bueno quería que supieran esto, y si saben de otro sitio donde me pueda publicitar gratis y no molestar tanto me cuentan y si me lee alguien del tiempo o de cualquier periodico y me quieren ayudar a promocionar mi pagina pues aqui toy escribanme, seguro que sus lectores les van agradecer.

« CHRISTOPHER STANIK | Inicio | »

|

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ladiscapacidad.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/32

Comentarios (10)

...pues no creo que publcitarse en un medio público y de libre acceso como el internet sea malo o de mal gusto. La labor que hacen es loable y a mi manera de ver un sitio muy completo acerca de capacidades extraordinarias y ojo que he visitado muchos.

Pili y Chris, los felicito y humildemente pongo a disposición de uds. un espacio para banner en mi blog, solo tendrían que enviarme el código html con gráfico para ver el sitio en mi plantilla, si se fijan ahi también tienen un link la productora de T.V. de mi hermano, solo es cuestión que lo vean y se fijen en el tamaño del logo.

Saludos.

david:

La verdad si me extrañaba ver eso en cada noticia y me imaginaba el trabajo que es hacerlo todos los dias. Tanto q sin querer entre a us pagina, soy medico y soy un amante de la rehabilitacion.
Ademas muchas de los comentarios que se escriben en las noticias son puras pendejadas...entonces porque molestarse por esto.

Néstor Fajardo:

No me molesta encontrara la invitación a conocer la página; además es una estrategia válida, legal e ingeniosa. Ojalá no se la copien porque ahí si se empieza a poner cansón todo el mundo promocionando cosas diferentes. A través de su página he iniciado contacto con unas fundaciones, pues creo que puedo aportar un granito de arena para que muchas personas con alguna discapacidad, puedan desarrollar una labor productiva y sin ningún tipo de discriminación.

PedroParamo:

Oiga salvaje! Deje de ser abusivo!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO QUEREMOS EN EL TIEMPO! Pague publicidad si eso es lo que quiere... PAYASO!!!!!!

Hola, algunas vez sí, me dije .. hey que intensos los de esa web...ya luego la revisé y pues nada... buena obra la que hacen (y)

Trabajo en esta web: http://www.freelancecolombia.com,
si lo desean pueden publicitar la discapacidad allí, sólo es
que me envíen un mail y listo,
pueden cargar su banner respectivo

era eso .. chau

Juliana:

NADA DE CANSONA, ME PARECE QUE ERES (O SON) MUY PILA, LE GANASTE TERRENO A MUCHOS, PUES NO TE PUEDO PATROCINAR, PERO LE HABLARE A MIS AMIGOS DE TU PAGINA, Y ME PARECERIA MUY BUENO TENER CONTACTOS MAS DIRECTOS PARA UN "BANCO DE TIEMPO" Y DONAR TIEMPO DE CALIDAD EN DIFERENTES FUNDACIONES U HOSPITALES CON EL APOYO DE ALGUN ENTE. ME CUENTAS SI SABES DE ALGO ASI

MusGusPe:

Pues a mi me parece, como a muchos, que su labor es loable. Que Dios la guie y le permita ayudar mas. PERO... esta actuando con egoismo y esta cayendo en aquello de que "el fin justifica los medios".
reconoce que lo que hace (interrumpiendo a los demas)no esta bien, pero se escuda en "una buena causa". Eso, querida, es EGOISMO del mas puro.
Egoismo del mismo en el que cada cual quiere hacer lo que sea por completar sus objetivos, sin importar los derechos de los demas.
Midete... que pierdes tu rumbo, solo pensando ( o eso dices) que lo economico es el principal obstaculo.
Mira que ahi te salieron ideas de banners y otras.
Salud y Paz...

Alejandro:

Hola.Creo que los foros son destinados a ser un espacio de opinión y no de promoción ,por noble que sea la causa.Solo es cuestión de respetar espacios y utilizarls para lo que fueron creados.Hay muchas formas menos invasivas de publicitar tu blog de forma gratuita...abrir una entrada en myspace por ejemplo o el intercambio de links en otros blogs...un saludo de año nuevo y espero que tomes bien esta sugerencia.

Fernando Arenas:

A mí me parece una estrategia creativa y válida de hacer conocer este sitio. Sería distinto si la usara para vender algún producto o lucrarse personalmente, pero no es el caso. Por la misma razón me parece injusto decir que es egoismo puro. Al contrario, es egoismo el de la minoría que se molesta y protesta, algunos con franca cobardía y bajeza, como el tal
"Pedro Páramo."

Saludos y buena suerte con esta iniciativa!

no se me hace para nada malo es mas se hace bueno por que hay cosas nuevas y buenas ademas se puede ver un interes por hacer algo y si ese algo ella web puesssssssssssss bueno. entrando en la web hay otra pagina que es muy muy muy buena entren y mirenla es wwww.stargoogle.com

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Diciembre 11, 2006 9:28 PM.

La entrada anterior en este blog fue CHRISTOPHER STANIK.

La siguiente entrada en este blog es .

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Powered by
Movable Type 3.36