« Me gradueeeeeeeeeeeeee | Inicio | Sin Palabras »

VIVIMOS ACASO UNA VIDA VIRTUAL?

Nueva%20imagen.JPG

Estos días de inicio de la temporada navideña, en la que la mitad de mis amigos están de vacaciones, la otra mitad están enclaustrados estudiando para terminar el semestre y mi otro grupo de amigos viven fuera del país o de la ciudad, me he puesto a reflexionar como carajos es que esta época cibernética nos tiene tan aislados, tan solos, hoy a las 4:30 am estaba conversando con mi amigo con quien hago la página Christopher , quien es Polaco y vive en Alemania y lo veía en su universidad y compartí un rato, el en la cafeteria de su universidad en Alemania y yo en mi habitación con pijama y todo en Bucaramanga Colombia y pensaba como es posible que yo estoy aqui charlando con este hombre con quien no me he tocado un dedo en toda la vida y que vive en un país super alejado de mi y tengo una amistad más cercana que con amigos con los que me separan 15 minutos en auto, que nos pasa a los seres humanos? con una amiga de Argentina reflexionabamos eso, ella y yo estudiabamos en la misma universidad durante más de 6 años y además asistiamos al Coro de la Universidad y nunca en tantos años habíamos hablado tanto como ahora que nos conectamos por internet, y vuelvo y me pregunto que nos pasa? porque hemos dejado de lado la importancia de reunirnos de hacernos amigos, de tomar un café, de salir a pasear, que nos pasa? y más aún pienso como volver atrás, tengo un amigo a quien conozco hace más de un año y con quien nos encontramos en el chat por más de una hora diaria, en el día o en la noche, pero con quien solo nos hemos visto tres veces desde que nos conocemos, pues su trabajo, su novia, su hijo impiden cualquier encuentro real al menos pa pellizcarnos el brazo o simplemente para darnos un abrazo, me hace falta el contacto real, aveces me siento autista, trabajo en mi pc, hago mi página y me contacto con personas através de ella, tengo tanta gente en mi msn y me cuesta encontrar con quien ir a cine, es una locura, una enfermedad, que nos pasa? pensemos, cuanto tiempo le dedicamos a las amistades virtuales y cuanto a las reales, por favor salgamos de la pc y ayudenme a salir a mi, tengo una lumbalgia impresionante que no me he podido quitar con nada, no se si cuando leas esto pienses que estoy loca, que la vida virtual es lo normal, pero te invito a que lo reflexiones y pienses si esa es la vida que quieres llevar, si no te hace falta el contacto, en la película crash decia que los seres humanos estamos tan necesitados de contacto físico que nos chocamos una y otra vez contra los otros, solo por sentir la piel de otro así sea a través de la agresión, pero bueno no sigo escribiendo más mi mejor amigo me llamó y viene para aca asi que hoy al menos tengo una cita jajajaja un abrazo para todos y dejen comentarios

« Me gradueeeeeeeeeeeeee | Inicio | Sin Palabras »

|

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ladiscapacidad.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/245

Comentarios (2)

Oscar:

Pues si, digamos que el comunicarce por internet es ahora como lo normal. Claro, esto no significa que nos ahislemos de los que nos rodean. El concepto y la definicion de normalidad evoluciona, es cambiante, claro sin olvidar que hay comportamientos bacicos fundamentales: el amor, la comprencion, la tolerancia, la paciencia y muchos otros mas. Sim embargo en lo personal debo admitir que me encanta y satisface mucho la ajilidad de la comunicacion globalisada, ahora mismo mi hijo menor se encuentra lejos, en otro pais y si no fuera por el chat lo extrañaria muchicimo mas. En fin, si es importante la comunicacion con los que nos rodean pero yo ya no podria vivir sin la tecnoloogia. Escribio Oscar Sol.

juan antonio:

tienes toda la razon del mundo amiga,no se que nos pasa ,es que la tecnologia nos absorbe.
pero si es tan lindo y humano que las personas se relacionen.luchemos por ello.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Noviembre 27, 2007 10:27 PM.

La entrada anterior en este blog fue Me gradueeeeeeeeeeeeee.

La siguiente entrada en este blog es Sin Palabras .

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Powered by
Movable Type 3.36